Saturday, October 21, 2006

Me encantaría poder contarle a mi tío que fui a cambiar el collar pseudo hindú en tonos marrones que no me gustan nada y con mostacillas símil local del once que me regaló para mi cumpleaños por una pulsera blanca y negra preciosa que me encantó apenas la ví en la vidriera y que ahora uso casi a diario, además de que naturalmente me enteré del precio de su regalo y me pareció un re lindo gesto que invirtiera esa plata en mí, pero como no está bien visto no le puedo contar una mierda y nunca va a saber que en definitiva me hizo un regalo genial, va a creer que gastó plata al pedo porque nunca me va a ver su collar puesto y en el peor de los casos pensará que soy una desagradecida.
Lo que son las normas sociales, eh. Una lástima.

2 Comments:

At 1:00 AM, Blogger Unknown said...

¿Ves que tenés que hacerte un fotolog?

Por lo menos hasta que yo me haga un blog nuevo, asi entro acá haciendo un clik y listo.. ¡dale!

 
At 4:23 PM, Blogger inmaculada said...

y con ustedes, mantícora! el único ser que menosprecia los fotologs habiendo tenido como cuatro en toda su vida!

 

Post a Comment

<< Home