Tuesday, September 19, 2006

A me había contado que eso re pasaba. Ella iba con V por Florida en hora pico y hablando de ropa V le dijo algo tipo "con las tetas que tenés te va a quedar bien" y todos los que iban inmediatamente adelante se dieron vuelta a ver qué onda.
Yo volvía de teatro por una calle semi desierta ("de teatro" dije: jogging, frizz en el pelo, buzo "cómodo" y todo el kit) y bastó que un cartonero me tirara "mami qué tetas!" para que los 3 o 4 que iban delante mío se voltearan en simultáneo.
Lo cuento no sólo para comprobar la teoría y para que induzcan la situación quienes tengan la chance y necesiten un mimo al ego, sino también para que los que leen el blog sin conocerme se regodeen pensando que tengo la delantera de Pradón.

2 Comments:

At 2:37 PM, Blogger Unknown said...

Feliz cumpleaños.. no vinisteSSS al mío e.

 
At 4:45 PM, Blogger inmaculada said...

ah, un cumpleaños nunca va a ser feliz, cada año me convenzo más, menos si te agarra con pms como me pasó esta vez. de todos modos muchas gracias! (y a dónde tendría que haber ido??)

 

Post a Comment

<< Home