Friday, September 15, 2006

Ayer me acordaba de que a este pibe lo había conocido en una fiesta más o menos a mis quince años (tampoco es que hace demasiado así que no pretendo impunidad). Charlamos unos cinco minutos y al día siguiente no me acordaba ni su color de pelo pero teníamos nuestros messengers y nos pusimos a chatear cuando empezó la semana. Con poca memoria fisonómica él, en una de esas me pide una foto mía, pero como no eran épocas de cámara digital ni nada de eso tuve que elegir una entre las tres o cuatro fotos que tenía escaneadas. La que más me gustó fue una en la que estaba sonriendo medio de perfil, había salido muy linda de cara pero el brazo que daba a cámara parecía de la hiena Barrios. Y entonces claro, cuando el pibe la ve me tira:
-Sos medio gordita vos, no?
-Y, no sé, no soy un palo pero tampoco se puede decir que sea gorda. (ya avisé que tenía 15!)
-Igual no te preocupes, si sos gorda podemos ser amigos.



(inspired by conglamour)

7 Comments:

At 10:01 PM, Anonymous Anonymous said...

por el amor de dios!!!!!!!!! me llegan a decir eso rastreo desde donde chatean y voy a romperle la cabeza...

 
At 10:37 AM, Blogger Castro said...

jajaja, las cosas como son.

(hola pipi!)

 
At 1:07 PM, Blogger Unknown said...

Le hubieras pedido una tus fans psicópatas.. ¿te acordás?

Sus blogs eran divertidísimos..

 
At 4:17 PM, Anonymous Anonymous said...

hoy en dia ser gorda no es tan kármico como antes me parece, es una forma de belleza un poco más institucionalizada.
un beso.

 
At 4:35 PM, Blogger inmaculada said...

por qué lo decís, por las propagandas de dove? pf, no coincido

 
At 9:48 AM, Anonymous Anonymous said...

yo digo lo que veo por todas partes
gorditas con pelo planchado, muy pintadas, con escote y remera larga..
wtf

 
At 11:06 AM, Blogger Elen said...

Le decimos SI a las gorditas tetonas y apoyamos su ascenso al poder, por un mundo lleno de flacas que sufren y gordas en las tapas de las revistas.

 

Post a Comment

<< Home