Tuesday, August 29, 2006

En busca del placer perdido

Mirá que yo me como cualquiera, hasta eso que contó Alessandra de un tipo que se metió una botella abierta y al hacerle presión le quedó el recto adentro (de la botella). Pero si me contás esto seriamente y pretendés que te crea me estás tomando por pelotuda!

-Me contaron que una vez llegó a un hospital un tipo que había violado a un bebé, pero mientras lo estaba violando el bebé explotó (???????) y el tipo llegó al hospital con su miembro todavía dentro del bebé pero con el bebé explotado.

En fin.

(Valga comentar que fue la misma de la biblioteca con libros de Casona).

6 Comments:

At 1:53 PM, Blogger Jimena Arnolfi said...

Es real é, la explotación del bebé es una exageración amarillista, pero escuché a un médico contar eso, que MÁS DE UNA VEZ han llegado señores con SOBRETODOS, y entonces el problema es ese, sorpresa y media. Qué agradable.
Bueno, saludos sra.

 
At 12:07 AM, Blogger Unknown said...

Pero Alquimera, ese mito es, además de falso, muy fácil de destruir.. aunque no es ocasión. Lo de la explosión jamás lo había oído: la versión común suele ser de un hombre que llega con un sobretodo a una guardia de un hospital marginal; cuando lo atienden revela que su abrigo oculta un bebé muerto atascado en su miembro. Inmediatamente un policía / guardia de seguridad presente en la escena no puede soportar semejante miseria y descarga un tiro sobre el violador.. sin embargo, si a un cadáver cuya descomposición ha avanzado en ciertas condiciones atmosféricas es expuesto a un cambio radical en las mismas puede llegar a generar -merced de los gases acumulados; figúrese a la carroña como a un globo- ciertas reacciones explosivas, aunque más bien yo llamaría a eso reventar.

Al margen, yo reivindico el uso del breto..

 
At 5:37 PM, Blogger inmaculada said...

que explote el bebé no sé, pero no entiendo por qué el violador no habría de poder sacárselo de encima

 
At 6:15 PM, Anonymous Anonymous said...

no era victoria mil, era rosario blefari!

ami en la primaria me contaron q una parejita hetero habia tenido su primera vez y se habian quedado enganchados -literalmente-
y necesitaron de intervencion médica

 
At 12:30 PM, Blogger Kameyo said...

ese es un fenómeno bastante común. Los paisanos hablan de "abotonamiento" y se refieren más bien a los perros que casi siempre se quedan enganchados después de cojer. En los hombres también es posible, aunque improbable en relaciones vaginales. Verosímil, sí, en sexo anal o pedofilia. La intervención médica es una inyección en el pene del hombre que inhibe la erección. El fenómeno físico es parecido al de una sopapa, o cuando tapamos la pajita por un lado y vemos que por el otro no cae la leche. Magia!
Pero esto lo sabe cualquiera. Incluso pasa en un capítulo de ER (así de sabido es). Respecto al mito urbano, tuve noticias en su momento de tal circunstancia.

 
At 8:49 PM, Blogger inmaculada said...

pero, perdón, al tipo no se le baja la pija en todo ese tiempo?? firma odol pregunta

 

Post a Comment

<< Home