Saturday, July 08, 2006

Yo no quisiera llegar a esa edad y asustarme por esas pelotudeces, menos que menos estar en manos de alguien así, porque me da que llega un momento en que los que te rodean no son tu familia ni tus allegados ni nada sino gente que te tiene en sus manos y que puede hacer de vos lo que quiera.
Cuando a S le da fiaca bajar te tira las llaves desde el quinto piso envueltas en una ballerina mugrosa o una remera de Divididos, previo haber estado elaborando el paquetito durante varios minutos y vos abajo con frío y hambre y charlando con el portero guaraní (qué sutileza). En una de esas ocasiones venían caminando en dirección hacia mí una vieja con un tipo que ponele que fuera el hijo. En el momento en que el bulto impacta en el piso la vieja asustada tira un "Ay, que miedo!" porque le cayó justo al lado, a lo que el tipo responde a los gritos: "PERO MIEDO DE QUÉ, LA PUTA MADRE!! ESTÁS CONMIGO!!! NO TE ACOMPAÑO MÁS SI ME VAS A JODER ASÍ!!!".

2 Comments:

At 1:22 AM, Blogger graü hertt said...

claro pasa que todo es una amenaza, el miedo a que no estes indefensa para cuidarte y el miedo a perderte hace que el otro sienta miedo para oir reproches, claro uno ignora que hubo dictaduras y aviones bombardeando, guerras y paranoias que el amor se llamo "cuidar, proteger" y no "anda contame invitame voy vamos" y claro uno ve el futuro como una nube espesa, color negra es tan lindo notar que estamos muertos que solo tenemos la voluntad minima para avanzar mas sobre la linea de tiempo que no mide mas del grosor de tu cuerpo, si, estamos atrapados incluso en el espacio y la paz simplemente es una tortura a la inversa, como la alegria y la angustia un romance extraño, la angustia es como pasar un disco al reves y encontrar u nmensaje satanico, 0 1 0 1 0 1

 
At 10:07 PM, Anonymous Anonymous said...

Really amazing! Useful information. All the best.
»

 

Post a Comment

<< Home