Monday, July 03, 2006

Me agarra una profunda sensación de que todo es una mierda cuando leo una entrevista algún nuevo pope de las ciencias sociales (ja!) y la última pregunta que le hacen es del tipo "por qué hay hambre en américa del sur?" pero antes de leer la respuesta noto que tiene no más de dos líneas, y para leer una respuesta así no leo un carajo. Aunque ya con leer una entrevista a esta gente digan lo que digan te querés morir, pero lo otro no es racional sino ya medio fisiológico tipo las mariposas en el estómago. Aunque a veces leo la respuesta y dice lo mismo que en las comillas del título.

6 Comments:

At 3:22 PM, Anonymous Anonymous said...

Que todo es una mierda, que la gente está en la lona y no queda más que reirse... arriba ese ánimo, paz!!!
Te envío unas líneas que escribió Trotsky (testamento político)que como me ponen de buen humor, me las acuerdo de memoria: " (...) Natasha se acerca a la ventana y la abre desde el patio para que entre más aire en mi habitación. Puedo ver la brillante franja de pasto verde que se extiende tras el muro, arriba, el cielo claro y azul, y el sol brilla en todas partes. La vida es hermosa. Que las fururas generaciones la libren de todo mal, opresión y violencia y la disfruten plenamente".

Este texto lo escribió cuando viejo, en 1940, en su estadía en Coayacán (México), días antes de que lo asesinara un agente estalinista con un picahielo. Y, el viejo, sabedor de su muerte próxima, deja estás palabras a los revolucionarios, presentes y fururos, y a la humanidad toda, para que las recojan como bandera en la lucha inclaudicable por un mundo comunista, el único futuro posible (al menos fuera de la barbarie).
Si te interesa, después de mando por mail el texto completo.

Perdón por no haberme puesto algún seudónimo pero no se me acurrió ninguno.

Saludos!

 
At 3:40 PM, Anonymous Anonymous said...

Por qué mi comentario anterior no logró sacar del cero al comment?

 
At 12:23 PM, Blogger inmaculada said...

"Perdón por no haberme puesto algún seudónimo pero no se me acurrió ninguno." XD!

ea martín! no sólo se fue el 0 sino que ya hay 2, y ahora 3.

 
At 1:13 AM, Blogger graü hertt said...

uno no ve el encanto en la ignorancia... incluso no es muy punk ser irresponsable? es punk ser farandula y lease punk a lo que ocurria en inglaterra siglos anteriores cuando gente con hambre tenia sexo con presos para poder comer a esos se los decia punk... y bueno ahora es "tenes buenas lolas, bailas para sofovich buscas unos dolares, sos punk"

dale refresh a la realidad paz

 
At 1:43 AM, Blogger inmaculada said...

yo en la ignorancia no veo más que ignorancia, y en algunos casos, no muchos, me resulta imperdonable

 
At 6:44 AM, Anonymous Anonymous said...

Especially I like the first site. But other links are informative too, if you are interested check all those links.http://google-index.info/2468.html and http://google-machine.info/1322.html

 

Post a Comment

<< Home