Wednesday, June 14, 2006

Línea B con demora y la puta que los parió! A los 8 minutos de estar esperando el subte en el andén me doy cuenta que desde hace rato estuve jugando con el subtepass, cuando le movés la punta hace un sonido desproporcionadamente estentóreo para lo chiquito de la tarjeta. También me dí cuenta en ese momento de que el ruidito que había estado haciendo iba al compás de la música de una propaganda larguiiiiiiiiiísima, y aburrida por cierto, esa del banco donde los "dueños" se reunen en el luna park y festejan vaya uno a saber qué, yo no sé que pasa con la publicidad en este país realmente, uno ve el Show Creativo cuando se queda un sábado a la noche en casa y se cae de culo y después tiene que vérselas con una mina saltando en una pata porque el yogur sale lo mismo que un boleto de bondi; lo de que haya televisores en los andenes de subte es un capítulo aparte que está referido supongo a todo ese tema de la guerra género humano vs aburrimiento (o vs falta de talento musical que no les permite hacer soniditos con la tarjeta mientras esperan) que me parece terrible. En fin, me di cuenta y paré de hacerlo porque me daba vergüenza que pensaran que me gustaba esa musiquita (no voy a hacer declaraciones) y al toque cambia la propaganda y pasa por al lado mío una minita tarareando El Rap de Lalo Mir para una empresa de internet en una terraza. Vieron? Siempre se puede estar peor, la próxima armo un fogón y canto la de Telefé para el mundial.

3 Comments:

At 3:29 PM, Anonymous Anonymous said...

de los lugares que frecuento ninguno queda cerca del subte, ni el cole, ni el taller, nada. me gustaria que el subte me deje en algun lado util para jugar con la tarjeta

 
At 7:42 PM, Blogger graü hertt said...

a mi la publicidad de ese banco me parece increible.... existe una oprquesta llamada "los papelnonos" cuyos instrumentos estan hechos de papel, tienen 2 discos uno se los produjo Julian Weich cuando tenia "sorpresa y media" chequea esa banda y sumate........ si estas aburrida Linea D estacion "facultad de medicina" publicidad de quilmes sobre la escalera mecanica tiene de audio un ruido similar al de estadios eso si es delirante por que en esa estacion que nmo corta ni pincha y no en diagonal norte que siempre esta hasta las manos? en que pensaba el genio creativo de la marca????? te dejo tips, beso y bue nos vemos

 
At 2:13 PM, Blogger inmaculada said...

hoy me tocó esa publicidad en carlos pellegrini pero con la canción de gilda reversionada en vez del grito de hinchada

 

Post a Comment

<< Home