Tuesday, June 27, 2006

Dos minitas hablando de ropa detrás de mí camino a la facultad. En un momento una le dice a otra en un fallídisimo intento de susurro ("susurro", ja!):
-...a mí con la pollera de esa chica me mandan al loquero!...

Mirá corazón, si no te mandaron a ningún lado con esa truchada símil Ray Ban con lentes rojos que tuve la desagradable oportunidad de ver cuando cruzabas la calle menos te van a encerrar por una pollera negra larga hasta las rodillas, me parece. Y sí, hablaban de mí porque la otra respondió que cursa Sociología conmigo.

6 Comments:

At 1:08 AM, Blogger graü hertt said...

bueno las polleras de paz podrian ser un tema, como su psiquis, su sonrisa o sus expresiones de rostro como su cara de sorpresa constante por lo que al minuto dejo de sorprenderla, pero a ver uno puede caer en la simpleza de arrojar flores o de decir que "usa eso por que es distinta" no es distinta, ni unica, ni nada asi, es compleja, tiene un sentido de las cosas que no puede caer en lo basico o innovador, no es vanguarda, simplemente vos si a vos te digo chiquita del colectivo miss carita de todas 2006, seguro usas jeans ajustados y cada tanto pecas con ir a sunset pero te perdona simplemente entendiste que es mejor estar seguro en la masa a buscar una variante de esta vida "abc"

 
At 1:46 AM, Blogger inmaculada said...

pero de qué masa me hablásssssss grease!

 
At 1:50 AM, Blogger inmaculada said...

y nada de hablar así de mí en público, menos tirando de los pelos a tu antojo la idea del post.

 
At 7:20 PM, Anonymous Anonymous said...

yo haría un album de figuritas con tus polleras pato!

 
At 11:24 PM, Blogger inmaculada said...

cuando me muera te vendo los derechos y las exponès en el malba

 
At 10:07 PM, Anonymous Anonymous said...

Your are Excellent. And so is your site! Keep up the good work. Bookmarked.
»

 

Post a Comment

<< Home